Toxina Botulínica

Con el botox se busca mejorar y disminuir las arrugas faciales. Se realiza por medio de la inyección de toxina botulínica en los músculos faciales que están causando las arrugas. 

NO ES UN RELLENO. 

Puede ser utilizado también para el tratamiento de la hiperhidrosis (hipersudoración).

No requiere de preparación previa al procedimiento, y no tiene periodo de recuperación. 

Sus efectos pueden observarse alrededor del 5 día. 

La duración del efecto va de 4 a 6 meses, de acuerdo a la persona.

Ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia presente en todos los tejidos, que le da soporte e hidrata.   Se usa para rellenar las zonas de la cara que han perdido volumen, y para mejorar el aspecto de las arrugas. 

También contamos con ácido hialurónico de hidratación para las líneas de expresión más finas.

Cicatrices

Mejoramiento de cicatrices

Sculptra

Es un bioestimulador de colágeno, que al producir la estimulación de colágeno nuevo, produce un efecto de restitución de volumen, o sea de relleno, al mismo tiempo que rejuvenece.

Puede utilizarse para aumento de glúteos y manejo de flacidez leve.

Microneedling

Este es un procedimiento que consiste en romper el colágeno viejo para que este se remodele, sin dejar cicatrices. Esto se hace por medio de la perforación controlada de las fibras de colágeno. 

Al remodelar el colágeno hacemos que la piel luzca, radiante, joven y mejora a su vez la apariencia de las arrugas. 

Este procedimiento ha mostrado ser particularmente útil  para mejorar el aspecto de todo tipo de cicatrices, particularmente las ocasionadas por el acné. 

Los resultados del tratamiento son visibles alrededor de la 3 o 4 sesión, y son permanentes.

PRP

Este consiste en la extracción de sangre del mismo paciente y el aislamiento de sus plaquetas, para posteriormente activarlas y que estas liberen factores de crecimiento. Al  ser inyectados nuevamente en el mismo paciente mejoran la calidad de la piel, las cicatrices y mejoran los cambios inducidos por el envejecimiento. 

Este procedimiento ha mostrado buenos resultados optimización de la calidad de cabello y mejorar la alopecia (calvicie) en hombres y mujeres. 

ProfHilo

Es una acido hialurónico no reticulado. No es un relleno es un inductor de colágeno y de hidratación profunda. Restaura el volumen y da firmeza.

Se compone de 4 tipos de colágeno. Es la mejor alternativa para pacientes jóvenes que empiezan a mostrar signos de envejecimiento.

Tratamiento: consiste en dos aplicaciones con espacio de un mes. No requiere de preparación y de recuperación.

HArmonyCA™

Este producto a diferencia de los productos que ya conocemos tiene la ventaja de qué nos induce producción de colágeno por dos mecanismos, uno por el relleno e hidratación que nos da el ácido hialurónico y por otro lado la estimulación que nos da el hidroxiapatita de calcio.

Los candidatos para este tipo de procedimiento que se realiza en el consultorio son pacientes con signos de envejecimiento y pacientes con signos de laxitud facial.

LASER CO2

El láser de dióxido de carbono (CO2) es una herramienta versátil en medicina estética y rejuvenecimiento. Estimula el colágeno para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, es efectivo para reducir cicatrices, incluidas las de acné, y puede eliminar lesiones cutáneas como verrugas y lunares. Además, suaviza arrugas y líneas finas, mejora la pigmentación irregular y ofrece una recuperación más rápida que otras opciones de tratamiento, con menos molestias y tiempo de inactividad.
Photo by Anna Shvets: https://www.pexels.com/photo/a-woman-lying-in-the-clinic-bed-while-having-facial-treatment-4586746/

Mi consultorio

Whatsapp
1