Aunque cambiar de año no implica obligatoriamente cambiar de vida somos seres psíquicos y aunque suene mágico del 31 al 1 de enero cambiamos de año y queremos cambiar de vida . Éste es un incentivo maravilloso para que creemos nuevos hábitos y emprendamos nuevas misiones para nuestra vida.
Cuando hablamos del nuevo año pensamos que de lo quejamos atrás el pasado que mejor opción que sacar lo mejor de nosotros y encontrar otra alternativa para cambiar cosas que en el pasado no nos hicieron felices. Es por esa razón que cuando empieza el Año Nuevo los gimnasios y todas las clases donde haya algún tipo de incentivo para mejorar nuestra apariencia física o nuestra salud mental está muy lleno y es por eso que a medida que va transcurriendo el año va acabándose ese impulso que tenemos el cansancio el desgaste sin embargo no dejemos que eso no suceda por eso este Año Nuevo los invito a que busquemos la mejor versión de cada uno de nosotros como tarea intenta leer un libro al mes intenta ir así sea una vez a la semana a hacer algún tipo de actividad física, intenta hacer algún tipo de actividad que estimule tu sistema límbico a la semana y una actividad lúdica que te genere felicidad a la semana intenta trabajar más por tus metas.
En lo personal enero es uno de los meses donde más cirugías estéticas realizamos los pacientes emprender el año con gran energía y con mucho entusiasmo de qué este año podríamos cambiar sus vidas y en efecto así es es por eso que a pesar de qué la Navidad viene llena de regalos en el Roger viene lleno de ilusiones cosa que para nosotros es enriquecedor poder cambiar vidas. Éste parece ser un año lleno de retos secundario a que hubo un cambio de gobierno aquí en este momento habido cambios climáticos tenemos una cultura muy diferente a la que traíamos hace muchos años y es por eso que enriquezco que hoy en día todos buscamos salud mental y salud física.