Profhilo

Es un acido hialurónico no reticulado, es decir que su función no es llenarse de liquido para dar volumen si no inducir la producción de varios tipos de colágeno.

Los ácido ácidos hialurónicos pueden ser de diferentes tipos; tenemos el ácido hialurónico de relleno, el ácido hialurónico de hidratación, el ácido hialurónico tópico y el ácido hialurónico que induce producción de colágeno.
Quiero hablarles un poco de cada uno para que tengamos claro que sirve cada uno de estos ácidos.
El ácido hialurónico de relleno sirve para restituir el volumen de forma inmediata en la zonas donde por el proceso de envejecimiento o por algún tipo de alteración de la piel se ha perdido volumen.
Su efecto puede verse de inmediato y su resultado final se va a ver aproximadamente entre 10:15 días después de su aplicación que termina de hacerse el fenómeno de hidratación que es la captación de agua de los tejidos por parte de este tipo de producto.
La duración de su efecto es de 1 año a 18 meses. Es una sola sesión.

El acido hialurónico de hidratación se usa en tres dosis aproximadamente, también es inyectado pero da mejor luminosidad e hidratación a la piel.

El acido hiauluronico tópico es básicamente una crema hidratante.

La estrella de hoy es Prophilo. Es un acido hialurónico no reticulado, es decir que su función no es llenarse de liquido para dar volumen si no inducir la producción de varios tipos de colágeno. Existen 4 tipos diferentes de colágeno en nuestro cuerpo.
El Prophilo nutre la piel de adentro hacia afuera, actúa sobre todas las capas de la piel mejorándola flacidez, luminosidad e hidratación de la piel. Por lo tanto es un bioestimulador que juega un gran rol en el rejuvenecimiento.
Son dos aplicaciones con un mes de diferencia y puede realizarse un refuerzo cada 6 meses.

Comparte este articulo:

Whatsapp
1